BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 28 de octubre de 2015

TAG 206 DEL 2015. LADY MISHKA.

LADY MISHKA
DOLLS CLUB

  Buenas noches! hoy estrenando ya la temporada navideña
en cuanto a Tags se refiere y la quiero empezar con un Tag
hecho con un Tube de mi LADY MISHKA, con esta tierna y
  adorable Doll tipo Chibi, uno de los últimos Tubes que ha 
hecho en su Club de Dolls, puedes encontrar diferentes 
versiones de esta belleza en la tienda S & CO
en esta SECCIÓN. No te la puedes perder!! 
  
Aquí te dejo el Tag que espero que te guste!
 
Si te gusta este Tag y quieres uno,
mándame un correo aquí:
rosatags@gmail.com
 Sólo va a estar disponible para pedirlo 
durante el día que fué publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario