BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 6 de junio de 2015

SORTEO DE UN TUBE EXCLUSIVO DE ALEHANDRA VANHEK.

REGALO TUBE POR SORTEO


Es un Tube Exclusivo que no está a la venta.

Tenéis que tener cuenta en PFD porque el regalo lo mando 
mediante PFD de mi cuenta a la cuenta de la ganadora.

El único requisito para entrar en el sorteo es ser seguidora 
de mi Blog, estar allí entre los seguidores.

Para participar, dejar aqui un comentario, aqui mismo yo os
respondo y os doy vuestro número para el sorteo.

 El sorteo se hará el sábado día 13 de junio.

Gracias por participar!

28 comentarios:

  1. Hola Yvonne, tienes el número 1 en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cariño, he leído tu post en Facebook. Espero que estés ver mi mensaje. Me encantaría entrar para ganar con suerte esta hermosa tubo. Gracias Ángel

    ResponderEliminar
  3. Maureen, the numer 2 for you in the draw!!
    Hugs!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maureen, by mistake I have deleted your comment, sorry, but you have your number to the draw, the numer 2

      Eliminar
    2. Thankl you Rosa for my number. Hugs xxx Appreciated very muchxxxx

      Eliminar
  4. Hello Fran! the number 3 for you in the draw!
    Thanks to you sweety! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, amiga, siempre te leo, me encantaria ganar el tube, es magnifico

    ResponderEliminar
  6. Hello my dear friend Rosa ♥♥♥♥ I would love to have this amazing tube,it's realy amazing ♥♥♥ thanks for this message ...hugs from me to you xxx ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Susy!! pues tienes el numero 4 para el sorteo del tube!!

    ResponderEliminar
  8. Hello my dear Ellie!!! the number 5 for you in the draw and thanks to you!!! xoxo ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Thanks my dear Rosa ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa, aqui te sigo y te comento ;) Mucha suerte para todo el #MundoMundial que participara como yo

    Un saludo enorme ;)

    Acaol

    ResponderEliminar
  11. Hola, Rosa!!
    es una belleza y elegancia de tube.

    soy tu fiel fan, pero sobre todo,
    tu amiga.

    Ojalá tuviera éxito y sea mi regalo de cumple. :-)


    ResponderEliminar
  12. Hola...gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.... besos

    ResponderEliminar
  13. Que bello tube ❤❤❤ muchas gracias Rosa por este sorteo. Y pues me encantaría participar.

    Abrazoss

    ResponderEliminar
  14. Hola Acaol! tienes el número 6 para el sorteo!
    Gracias y otro saludo para ti!!

    ResponderEliminar
  15. MzTina, the number 7 for you in the draw! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Lolis!!!
    lo sé amiga y muchas gracias, sabes que te quiero mucho!
    Tienes el numero 8 en el sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  17. Hola Alba, eso, suerte! tienes el número 9 para el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Lily por participar!
    Tienes el número 10 para el sorteo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. ya soy seguidora de tu blog jejejejeje

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja, lo sé Antonia, gracias! tienes el numero 11 para el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosa, deseo poder participar en el sorteo, gracias.
    Vivian

    ResponderEliminar
  22. Hola Vivian! ahora si!
    tienes el número 12 para el sorteo, gracias a ti!

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosita, aun alcanzo un número para el sorteo de esta hermosa creación a la que nos tienes acostumbradas?..te deseo un lindo y bendecido fin de semana...gracias
    Pattyzu

    ResponderEliminar
  24. Hola Pattyzu!
    bueno, creo que no entendiste bien que es esto ya que no es ninguna creación mia, no es un tag de los que yo hago, es un tube, una chica que sirve para hacer los tags, esto es un tube y si no haces tú tags no te va a servir de nada.... de todos modos te doy tú número en el sorteo, tienes el número 13. Gracias y feliz fin de semana también para ti!!

    ResponderEliminar