BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 27 de febrero de 2014

NOTICIAS LIX - LIX NEWS.

CT LIX

  Hoy 2 Nuevos Tubes a la venta en la TIENDA DE LIX.
Os los adelanté ayer en dos Tags, uno de ellos es JEM
la versión de LIX de JEM AND THE HOLOGRAMS,
una serie de dibujos animados de los años 80, y esta
hermosa chica es la protagonista.

Aqui puedes volver a verla en esta Vista previa....


  y el otro Tube se llama BAD-SWEET DREAMS, es esta 
lindísima niña que en el Tube nos llega en dos versiones, 
una rubia dulce y tierna y una morena algo más malvada, 
tú decides si tienes dulces sueños o malos sueños, lo que
tienen en común las dos es que son preciosas como todos
 los Tubes de LIX!!
 
Aqui puedes volver a verla en esta Vista previa....
 
 
No dejéis de visitar la tienda os va a gustar mucho,
y los Tubes que en ella encontraréis aún más.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario