BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 3 de diciembre de 2013

TAG 331 DEL 2013. ALEX PRIHODKO.

 CT ANGÉLICA S

Tag realizado con el maravilloso Scrapkit FIRST SNOW
de ANGÉLICA S, impresionante kit que incluye además
de los elementos y papeles, 2 preciosas máscaras y 1 Cluster
Frame que puedes ver en este segundo Tag realizado con 
el kit, también el mismo kit contiene un tierno y precioso
Tube del gatito blanco que yo he utilizado en mi primer Tag.

En el mismo kit, Scrap y Tube para que realices tu propio
Tag, no te lo puedes perder, pásate por la TIENDA de
 ANGÉLICA S  y descubre este y otros fantásticos 
Tubes y Scraps! Aquí te dejo mi Tag....

** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.
 
Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario