BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 27 de octubre de 2013

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS.

NUEVOS TUBES DE LADY MISHKA!!!

Tenemos 2 nuevos Tubes de LADY MISHKA
a la venta en SCRAPS AND THE CITY,
son dos Tubes Exclusivos que LADY MISHKA
ha hecho para esta tienda.

Uno es ALICE  en formato PNG con muchisimas 
versiones del mismo Tube, es precioso y aqui te dejo 
la previa para que lo veas....

el otro Tube es MARIE 2  este en formato PSD, 
con dos versiones del mismo Tube, impresionante
como todo el arte de LADY MISHKA, aqui te dejo 
también la previa de este...

No te puedes quedar sin ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario