BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 30 de enero de 2013

NOTICIAS LIX - LIX NEWS.

 CT LIX

Tenemos DOS!!!! nuevos Tubes a la venta en la TIENDA DE LIX.
 
   Una se llama KUKA!!!!  y es una preciosa
chica romántica...!! y muy sexy!!!!

y nos llega en un Tube con una sola capa, en tonos 
rosas con negro , a que es bonita???
Ya os la enseñé anteriormente en un Tag que hice con ella,
  y también puedes verla en esta Vista previa....

Y el segundo Tube es otra hermosa chica llamada KATY 
también muy romántica ella (toda llena de corazoncitos!)

Este Tube nos llega en tres capas, como puedes ver en esta previa
con tres colores diferentes en pelo y ropa para que la uses
con los colores que más te gusten, hermosa verdad?

 
No dejéis de visitar la tienda os va a gustar mucho,
y los Tubes que en ella encontraréis aún más.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario