BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 8 de octubre de 2012

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS


CT LADY MISHKA

"Quest" de LADY MISHKA en PICS FOR DESIGN!!!
Consigue gratis este Tube de Lady Mishka, como?
pues simplemente completando dos "misiones" (quest).

1. Comprar dos Tubes de Lady Mishka.
2. Participando en el Proyecto Prepago de Lady Mishka.

una vez cumplidos estos dos requisitos tendrás en tu cuenta
de PICS FOR DESIGN este Tube de Lady Mishka GRATIS
para que te lo descargues.

Aqui la vista previa del Tube...

y aquí las diferentes capas que lleva para que combines los 
colores a tu gusto.

Impresionante Tube verdad?

Rosa - Rosa Tags
CT Lady Mishka

No hay comentarios:

Publicar un comentario