BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 11 de octubre de 2012

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS

RELANZAMIENTO DE TUBES DE LADY MISHKA

Como ya sabéis pues ya os dí la buena noticia,
Lady Mishka tomó la decisión de volver a diseñar
y ha vuelto a hacerlo en PICS FOR DESIGN
dinde ya os anuncié su nuevo Tube.

Ahora ha decidido relanzar sus "viejos" (por llamarlos de 
alguna manera) Tubes en el mismo PICS FOR DESIGN
pero con un precio muy especial ya que están todos
a sólo 1 $!!!!! y ya hay 27 Tubes!!! y en los próximos
días más... no dejes de pasarte por PICS FOR DESIGN
y aprovechar esta inmejorable oferta para tener los 
maravillosos tubes de LADY MISHKA.

Aqui te dejo una vista previa de algunos de los que puedes
comprar y debajo de la previa el enlace para que vayas 
al PICS FOR DESIGN S a hacer tus compras.

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

Rosa - Rosa Tags
CT Lady Mishka

No hay comentarios:

Publicar un comentario