BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 13 de octubre de 2012

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS

CT LADY MISHKA
  Segunod Proyecto Prepago de Lady Mishka en su vuelta a 
se llama MÓNICA y lo teneis AQUI.
 
Mónica sostiene un regalo, lleva capas de diferentes  colores
y tambien capas con diversas versiones del tube....
Navidad, Cumpleaños y San valentín, puedes utilizar el tube
para diferentes ocasiones como para un regalo de navidad,
un regalo de cumpleaños o para San Valentin para tu amor!

P.D. Parte del dinero invertido será destinado a obras de caridad.

Aqui os dejo la Vista Previa de esta impresionante Mónica!
no os quedéis sin ella!!!!
(Click en la imagen para ver a tamaño normal)
 
Rosa - Rosa Tags
CT Lady Mishka

No hay comentarios:

Publicar un comentario