BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

viernes, 5 de octubre de 2012

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS


Hola a tod@s! feliz viernes!
hoy vengo con muchas cosas, noticias, Tubes nuevos, Tags...

empezare con una gran noticia de Lady Mishka...
LADY MISHKA VUELVE!!!!
...para las que no lo sabéis todavía Uchakina Irina es 
la propia Lady Mishka, sólo que decidió dibujar y publicar
su arte con su verdadero nombre Irina Uchakina dejando
por lo tanto de hacerlo bajo el pseudónimo de Lady Mishka.

Ella hasta ahora y después de tomar esa decisión ha estado 
vendiendo sus tubes en THE PSP PROJECT,
pero ahora nos vuelve también como Lady Mishka de nuevo

Podremos comprar sus Tubes como Uchakina en 
THE PSP PROJECT y como Lady Mishka en
PICS FOR DESIGN.

Os dejo una vista previa de los Tubes reeditados suyos
como Lady Mishka en PICS FOR DESIGN
(Click en la imagen para ver a tamaño normal)
y en el siguiente "post" os vendré con el adelanto del que va a ser
el próximo Tube NUEVO de Lady Mishka en PICS FOR DESIGN.

Rosa - Rosa Tags
CT Lady Mishka

No hay comentarios:

Publicar un comentario