BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 15 de julio de 2012

TEMPLATE TAG 13 DEL 2012.

Hola!
espero hayais pasado un feliz domingo!
Llega el Template del Domingo,
esta semana va de chicas... mafiosas....
En el archivo que os descarguéis, encontraréis la versión en
español en formato .psp y formato .psd
y la versión en inglés en los mismos dos formatos.

Espero que os guste el de esta semana...
(Click en cada uno de ellos para verlos en su tamaño normal) 
éste en INGLÉS
y éste en ESPAÑOL
y los puedes descargar de aquí:
 
ESTE SON MIS TRABAJOS CON LOS DOS TEMPLATES:
Versión en Inglés...
...y Versión en Español.

3 comentarios:

  1. que precioso trabajo Rosa !!! esta chica de rojo es verdaderamente de la mafia jajja me encanto y claro me baje el template que te agradezco infinitamente que este en ambos formatos porque esta buenisimoooooooooo buenisimoooooo
    exitos Rosa besitos y muy muy buena vida , creci

    ResponderEliminar
  2. Una belleza tu trabajo Rosa y la monita parece verdaderamente de la mafia y con mucha sensualidad preciosooo , claro me baje los templates que estan geniales y mil gracias por ser en los dos formatos
    besitos, exitos y muy muy buena vida, creci

    ResponderEliminar
  3. Hola Creci! si, este tube me gustó desde que lo vi, no es de los nuevos y últimos de Jamie Kidd pero es precioso!
    Gracias por bajar los templates, ni te imaginas lo que me alegra que te gusten.
    Besitos, te quieroooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar