BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 19 de junio de 2012

PANDORA CREATIONS

Hola y feliz martes!

Hoy quiero recomendaros una página amiga,
ella es compañera mía en el CT (Creative Team) de Lady Mishka,
la página se llama PANDORA CREATIONS,
os animo a que la visiteis clicando en su Blinkie.


además de que el Blog es precioso, ella trabaja muy lindo,
veréis que tiene verdaderas bellezas tanto en Tags 
como en otras cosas que realiza, mucho Freebie para 
descargar gratis e información sobre lo último de
Lady Mishka que yo también os traeré por aqui.

Gracias por pasaros por allí, no os arrepentireis!

Besitos!

2 comentarios:

  1. Gracias!!!! hahaha os espero a todas alli!!
    Gracias por este post Rosa!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay de que darlas las gracias, a ti por tu blog y tus cosas que haces y nos compartes...
    Y si chicas, todas para alla a visitar a pandora!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar