BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 21 de junio de 2012

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS

PROYECTO PREPAGO 
ACABADO Y LISTO PARA DESCARGAR.

 Para todos aquellos que compraron el Proyecto Prepago
 "Liya" del Lady Mishka en THE PSP PROJECT


Ya está acabado y disponible para descargar desde sus cuentas. 

 Para regalar sus extras, por favor 
customerservice@thepspproject.com
  correo electrónico junto con número de licencia 
 y la dirección de correo electrónico registrada con la tienda.

Rosa (Rosa Tags)
CT Lady Mishka 

PREPAID PROJECT
FINISH AND READY TO DOWNLOAD.

 For all those who purchased Lady Mishka's
 Prepaid Project "Liya" on THE PSP PROJECT


finish and now available to download from your accounts. 


For gifting your extras, please
email customerservice@thepspproject.com
along with there license number 
and email address registered with store.

Rosa (Rosa Tags)
CT Lady Mishka

No hay comentarios:

Publicar un comentario