BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 23 de abril de 2012

CT - CREATIVE TEAM

Hola!
Feliz día!

Hoy vengo con una noticia doble,
una porque es la misma noticia pero doble porque son dos.

He entrado a formar parte de dos CT (Creative Team)
de dos diseñadoras de Scraps.

Una de ellas es WICKED PRINCESS SCRAPS,
cuyos Scraps los puedes ver en su blog, AQUI.

Y la otra es STEF'S SCRAPKITS 
cuyos Scraps también los puedes ver en su blog, AQUI.

Siempre han sido dos diseñadoras de las cuales
sus Scraps me han gustado mucho,
así que para mi "trabajar" para ellas es todo un honor,
y motivo de satisfacción y alegría.

Quería compartir con mis seguidoras esta bella noticia.

Gracias por leerme, besos!
Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario